Skip to content

Veracruz venció a Puebla para sumar su primer triunfo del torneo

El cierre de la tercera fecha fue satisfactorio para Veracruz, pues consiguió su primera victoria del Apertura 2017, tras vencer 2-0 a Puebla.

Veracruz abrió el marcador a los 10 minutos del encuentro, cuando Adrián Luna convirtió un tiro libre por izquierda, que cruzó para meter pegado al poste, dejar parado a Moisés Muñoz y hacer el primer tanto.

Seguía siendo el conjunto local el que intentaba más hacia el frente y al minuto 21, Cristian Menéndez metió un centro para que a primer poste, Guido Milan peinara de cabeza y pusiera el balón apenas rozando el travesaño.

Puebla respondió con una enorme jugada, que terminó en una asistencia de Brayan Angulo de cabeza a Francisco Acuña y un disparo de zurda del mediocampista dentro del área, para poner el esférico a centímetros del poste izquierdo.

El segundo de Veracruz estuvo cerca de llegar con otro error de Muñoz, con un tiro libre de Cristian Pellerano de fuera del área, que parecía clarear al arquero pero alcanzó a retrasar para manotear y mandar a tiro de esquina al minuto 40.

Apenas un minuto después, Luis Venegas fue el villano para los poblanos con un balón retrasado para el arquero que le quedó a Menéndez, Cristian solo esperó a que el arquero saliera y levantó su remate para mandarlo al fondo.

Los poblanos se complicaron las cosas al minuto 59, cuando Menéndez fue derribado en medio campo por Pablo Cáceres, y el jugador camotero se fue expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla.

Los Tiburones se quedaron cerca del tercero a los 62 minutos, tras un desborde de Jefferson Murillo por izquierda, para centrar a la llegada de Pellerano, quien impactó de primera intención y Brayan Angulo salvó en la linea.

Alineaciones:

Veracruz: Pedro Gallese, Jesús Paganoni, Guido Milan, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Christian Valdez, Cristian Pellerano (Diego Chávez 75’), Antonio Martínez, Cristian Menéndez, Adrián Luna (Manuel Viniegra 87’) y Daniel Villalva (Richard Ruíz 66’). D.T. Juan Antonio Luna.

Puebla: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Luis Venegas (Jesús Escoboza 50’), Erik Pimentel, Alonso Zamora, Pablo Cáceres, Daniel Guerrero, Francisco Acuña (Óscar Rojas 63’), Carlos Salom, Félix Micolta (Gabriel Esparza 63’) y Christian Marrugo. D.T. Rafael García.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s