Skip to content

Cuatro mexicanos aparecen en el once ideal de la J3

imago-592923

La fecha tres del Apertura 2017 finalizó con el triunfo de Veracruz sobre Puebla, en donde dos jugadores foráneos marcaron los tantos de la victoria para el conjunto escualo.

Con siete jugadores no nacidos en México, el once ideal de la tercera jornada fue dominado por extranjeros, mientras que únicamente cuatro futbolistas nacionales pudieron destacar el pasado fin de semana.

En la portería se ubica el arquero del América, Agustín Marchesín, por su destacada actuación contra Pumas, mientras que en la defensa lo acompañan Paul Aguilar también de las Águilas, además de Enzo Roco de Cruz Azul y Osvaldo Rodríguez de León, conformando una linea de tres en el fondo.

Para la media cancha están Avilés Hurtado de Rayados, quien se despachara con un doblete ante Xolos, con Rodolfo Pizarro de Chivas por su golazo ante Necaxa, Juan Carlos Medina que contribuyó a la goleada de Lobos BUAP sobre Pachuca, además de Cecilio Domínguez, quien le dio el triunfo al América en el Estadio Azteca.

En la delantera aparece el goleador de Lobos, Julian Quiñones, junto al argentino Cristian Menéndez de Veracruz y el atacante del Toluca, Enrique Triverio, quien fuera clave en la remontada de los Diablos sobre Atlas.

4zs2VjH

QsfbxGB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s