Skip to content

¡REY DE EUROPA! Real Madrid se llevó la Supercopa ante el Manchester United

598a14a72a3ad.r_1502223410346.0-0-700-350

Real Madrid y Manchester United abrieron su temporada de manera oficial, buscando la Supercopa de Europa en Macedonia, título que consiguió el equipo español con marcador de 2-1.

Apenas a los 16 minutos del encuentro, en el cobro de un tiro de esquina, Casemiro se tendió de cabeza dentro del área chica para rematar de “palomita” y estrellar el balón en el travesaño de los ingleses.

Una vez más al minuto 24, Casemiro apareció dentro del área tras un gran pase por derecha de Daniel Carvajal, que el mediocampista brasileño empujó de zurda cruzado, para abrir el marcador.

Fue hasta la segunda parte cuando de nueva cuenta los de Zinedine Zidane avisaron en el arco, con un buen robo de Marcelo en la salida para meterse al área a velocidad, disparar de pierna zurda pero toparse con un buen desvío de Chris Smalling a os 47 minutos.

La segunda anotación para los blancos llegó al minuto 52, con una tremenda pared entre Gareth Bale e Isco, que finalizó en un disparo cruzado dentro del área por parte del mediocampista español para aumentar la ventaja.

El del descuento se lo perdió de manera increíble Romelu Lukaku apenas un minuto después de recibir el gol en contra, cuando Keylor Navas rechazó hacia el centro un remate de Paul Pogba pero el delantero belga disparó con mucha potencia, por encima del arco.

Una vez más el arquero costarricense dejó un rechace, tras un potente disparo de Nemanja Matic que dejó en el centro y en esta ocasión Lukaku sí empujó hacia el fondo para acercarse en el marcador a los 62 minutos.

Los Red Devils tuvieron el empate en los pies de Marcus Rashford, quien recibió de Mkhitaryan para meterse al área, cruzó de zurda pero Navas reaccionó bien para mandar a tiro de esquina.

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s