Skip to content

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Rafa Márquez negó nexos con el narco

14834699027145

El defensa del Atlas y de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, salió a dar la cara y ofreció una conferencia de prensa en solitario, para hablar sobre la noticia que surgió en la tarde, en la que se aseguró que el ex del Barcelona tendría nexos con el narcotráfico en Estados Unidos.

“Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar, así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto cuando se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen”, declaró.

Luego de rendir su declaración en la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México, el capitán del Tri negó cualquier nexo o asociación con el crimen organizado y reiteró que buscará aclarar la situación cuanto antes.

“Niego categóricamente cualquier relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas, comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos”, aseveró.

Por último reiteró que brindará el apoyo necesario a las autoridades correspondientes para que la situación quede resuelta lo más pronto posible.

“Reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s