Skip to content

Puebla y Tijuana buscan salir del fondo

En el inicio de la cuarta jornada del Apertura 2017, Puebla regresará a casa para enfrentar a Tijuana, en un duelo de dos equipos que no han conseguido ganar luego de tres jornadas disputadas.

Puebla apenas ha sumado un punto de los nueve que ha disputado, producto del empate que sacaron en la fecha dos ante Monarcas jugando en el Cuauhtémoc, el resto de los encuentros han sido descalabros para los dirigidos por Rafael García.

La situación de Tijuana es aún más alarmante, pues la era con Eduardo Coudet en el banquillo no está siendo nada agradable, ni en resultados, ni en funcionamiento.

El conjunto fronterizo no sólo no logrado sumar, sino que no sabe lo que es anotar en el presente torneo y ha caído ante Cruz Azul, Necaxa y Monterrey, siendo ante los Rayos el duelo en el que mostraron una mejor cara.

Las cosas para Puebla son más apremiantes, pues tras haber caído en su último duelo ante Veracruz, los escualos recortaron la distancia en la tabla de cocientes a tan solo nueve unidades, aún con muchas fechas por disputar.

Si no quiere meterse en ese tipo de problemas, Xolos deberá sumar también cuánto antes, ya que su cociente comienza a peligrar no para el presente año, sino para el siguiente.

No hace mucho que los dos conjuntos se enfrentaron en este semestre, cuando los poblanos visitaron la frontera para caer por la mínima diferencia en la primera jornada de la Copa Corona MX.

Los jugadores a seguir:

Gustavo Bou: La presión para el delantero argentino se hizo presente desde que llegó, pues lo hizo como uno de los refuerzos “bomba” pero hasta ahora ha quedado a deber, como todo el equipo.

402

Brayan Angulo: El defensa se convirtió en el motor de la ofensiva poblana en las recientes jornadas e increíblemente, es quien más pisa el área para rematar, defender o generar hacia el frente.

bb-1501293862-621x354

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 11/08/17 Hora: 21:00 horas.

Estadio: Cuauhtémoc.

Árbitro: Adonai Escobedo González.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Erik Pimentel, Alan Zamora, Luis Venegas, José Guerrero, Patricio Araujo, Francisco Acuña, Félix Micolta, Carlos Salom y Christian Marrugo. D.T. Rafael García.

Tijuana: Gibran Lajud, Matías Aguirregaray, Michael Orozco, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Damián Musto, Alejandro Guido, Joe Corona, Víctor Malcorra, Gustavo Bou y Juan Lucero. D.T. Eduardo Coudet.

Categorías

Previo

Etiquetas

, , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s