Skip to content

Con penal de último minuto, América venció al Atlas

En el Estadio Jalisco, Atlas cayó ante América 0-1 para sumar su segunda derrota del torneo, dividieron , en un duelo el que Miguel Fraga y Agustín Marchesín se vistieron de héroes.

Fraga volvió a vestirse de héroe para los Rojinegros, tras un derechazo de Guido Rodríguez dentro del área que el arquero logró atajar de gran manera a los 19 minutos, para mantener su arco en cero.

Apenas en el arranque del segundo tiempo, Silvio Romero habilitó de gran manera a Carlos Darwin Quintero, quien intentó clarear a Miguel Fraga pero el baló se estrelló en el poste derecho al minuto 47.

La respuesta de los Rojinegros llegó hasta los 55 minutos, cuando Clifford Aboagye cobró un tiro libre por izquierda directamente hacia el arco pero el balón pasó apenas a centímetros del travesaño, ante el lance de Agustín Marchesín.

Las cosas se le complicaron a los de Coapa al minuto 67, tras una mala comunicación entre Agustín Marchesín y Bruno Valdez, que terminó en un jalón el paraguayo sobre Alustiza para que se marcara penal en favor de los locales.

El encargado de cobrar fue Milton Caraglio, quien lo hizo de pésima manera al centro del arco y pese a que Marchesín se tendió hacia su costado izquierdo, alcanzó a reaccionar para quedarse con el balón.

Aún con un hombre menos, el América estuvo cerca de irse adelante en el marcador con un cabezazo de Pablo Aguilar dentro del área al minuto 71, que pegó en la red por fuera.

Ya en tiempo de compensación, en el cobro de un tiro libre Daniel Arreola derribó a Edson Álvarez dentro del área para que el silbante señalara penal del otro lado.

El encargado de cobrar fue Oribe Peralta y lo hizo raso, con potencia al costado derecha de Fraga, quien adivinó el envío pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Alineaciones:

Atlas: Miguel Fraga, José Madueña, Daniel Arreola, Stiven Barreiro, Cristian González (Luis Reyes 45’), Javier Salas (Christian Tabó 45’), Juan Pablo Vigón, Bryan Garnica (Luis Robles 85’), Clifford Aboagye, Matías Alustiza y Milton Caraglio. D.T. José Guadalupe Cruz.

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez (Renato Ibarra 62’), Carlos Quintero (Manuel Pérez 85’), Silvio Romero (Carlos Vargas 72’) y Oribe Peralta. D.T. Miguel Herrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s