Skip to content

Gallos vinieron de atrás para vencer a Monarcas

En la cuarta fecha del Apertura 2017, los Gallos Blancos de Querétaro remontaron un marcador adverso para terminar con un 2-1 y conseguir su primer triunfo en casa.

La primera parte fue cargada del lado queretano y a los 8 minutos, en un cobro de tiro de esquina, Gabriel Achilier no alcanzó a reaccionar, el balón le rebotó y apenas pasó por encima de su propio arco.

Los Gallos volvieron a llegar al minuto 19, tras un disparo que Everaldo Stum alcanzó a sacar dentro del área de pierna zurda, que Mario Osuna alcanzó a desviar.

La llegada más clara la tuvo de nueva cuenta Stum dentro del área, tras hacer una muy buena jugada, quitarse a dos defensas, plantarse frente al arquero y cuando pudo disparar, lo hizo pero lo mandó a la tribuna al minuto 25.

Para el arranque de la segunda parte, Monarcas tuvo la primera llegada del partido y fue letal, tras un centro por izquierda de Osuna que empujó Ángel Sepúlveda dentro del área para abrir el marcador a los 51 minutos.

La respuesta queretana llegó al minuto 63, con un derechazo potente de Javier Güémez desde los linderos del área que alcanzó a desviar de gran manera Sebastián Sosa en el fondo.

El empate no llegaba para los locales, cuando al minuto 70 Emanuel Villa consiguió rematar de cabeza dentro del área y estrelló su remata en el travesaño, ante el espectacular lance de Sosa que no alcanzó.

La igualada por fin llegó a los 80 minutos, en el cobro de un tiro de esquina por parte de Jordi Cortizo, que de cabeza remató Güémez dentro del área para ponerla esquinada y hacer el tanto del empate.

Al minuto 85, Camilo Sanvezzo cobró tiro libre directo desde fuera del área y Camilo Sanvezzo lo colocó de pierna derecha, pegado al poste ante el inútil lance de Sosa.

Alineaciones:

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jonathan Bornstein, Aldo Arellano, Javier Güémez, Luis Noriega (Jordi Cortizo 72’), Yerson Candelo, Édgar Benítez (Camilo Sanvezzo 78’) y Everaldo Stum (Emanuel Villa 61’). D.T. Jaime Lozano.

Morelia: Sebastián Sosa, Enrique Pérez, Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor, Carlos Rodríguez, Mario Osuna, Andy Polo, Jefferson Cuero (Rodrigo Millar 61’), Diego Valdés, Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s