Skip to content

Lazio se llevó la Supercopa de Italia frente a la Juventus

En el arranque de la temporada en Italia, la Juventus se vio sorprendida por la Lazio, que logró llevarse la Supercopa de Italia al ganar por 2-3.

En los primeros minutos del encuentro, el colombiano Juan Cuadrado se perdió el primero de la “Vecchia Signora” de forma increíble, luego de recibir un centro por izquierda que remató a bocajarro pero se topó con una gran reacción del guardameta.

Luego de haber logrado establecer su juego, la Lazio se fue adelante en el marcador con un penal bien sancionado de Gianluigi Buffon sobre Ciro Immobile, que el propio delantero se encargó de cambiar por gol a los 30 minutos del encuentro.

Para el arranque de la segunda parte, cuando se esperaba que la Juve se lanzara al frente, fue sorprendida una vez más al minuto 54, cuando Senad Lulic metió un centro por derecha, preciso para que Immobile de cabeza pusiera el balón a contrapie de Buffon y en el fondo de las redes.

Fue hasta el minuto 85 cuando se dio la reacción de los de Massimilliano Allegri, con un auténtico golazo de Paulo Dybala en tiro libre de fuera del área, para mandar el balón al fondo tras un choque con el poste derecho.

Llegó el minuto 90 y Alex Sandro fue derribado dentro del área para que el silbante señalara la pena máxima, ahora para el campeón de Italia; fue el propio Dybala quien cambió el penal por gol para dar el empate momentáneo.

Cuando parecía que los tiempos extra eran inevitables, Jordan Lukaku desbordó de gran manera por izquierda, se metió al área y centró raso para la llegada de Murguía, quien solo tuvo que empujar para hacer el tercero y darle la victoria a la Lazio.

Categorías

Serie A

Etiquetas

, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s