Skip to content

Extranjeros dominan once ideal de la cuarta fecha

Una semana más terminó en el Apertura 2017 y los extranjeros siguen dominando la Liga Bancomer MX, o al menos así se aprecia en el once ideal publicado por el torneo mexicano.

En la portería figura el arquero peruano de los Tiburones Rojos del Veracruz, Pedro Gallese, quien fuera clave en el triunfo de los escualos en su visita a Santos, acompañado del zaguero Nicolás Sánchez, quien ha cubierto el lugar de César Montes en la zaga de Rayados, además de Luis Quintana de Pumas y Raúl López de Pachuca.

Para el medio campo, aparece el mediocampista Javier Güémez de Querétaro, quien fuera clave en la voltereta de los Gallos frente a Monarcas al marcar el tanto del empate momentáneo, junto a Erick Gutiérrez, quien puso el gol del triunfo sobre Tigres, además de los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, quienes comandaron la goleada de Rayados sobre Chivas.

Para la delantera, Oribe Peralta del América aparece tras darle el triunfo a las Águilas con un penal de último minuto sobre Atlas, junto a Mauro Boselli de León quien se reencontró con el gol ante Necaxa, con el chileno Nicolás Castillo de Pumas como la figura, al marcar el doblete que le dio a los universitarios el triunfo sobre Lobos BUAP.

El puesto de mejor técnico de la cuarta fecha lo ocupa el argentino de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, tras haber aplastado a Chivas 4-1.

qEv5A1NHLClVBS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s