Skip to content

Mandzukic, Casemiro y Asensio nominados al mejor gol por la UEFA

En vísperas de que arranque una nueva temporada dentro de la UEFA Champions League, el organismo europeo reveló a los candidatos para llevarse el galardón del mejor gol de la campaña pasada.

Entre ellos figura el espectacular tanto de Mario Mandzukic ante el Real Madrid en la final de la pasada competencia europea, cuando el jugador de la Juventus se tendió de chilena para superar a Keylor Navas y empatar el partido momentáneamente.

La magnífica volea del centrocampista brasileño, Casemiro del Real Madrid, en el duelo frente al Napoli dentro de los octavos de final del año anterior también aparece.

De igual manera el gol de Marco Asensio con la Selección de España en el campeonato europeo Sub-21, podría ser elegido como el mejor. Junto a estos tres aparece el del joven mediocampista del Barcelona, Jordi Mboula ante el Borussia Dortmund en la Champions juvenil, además del de la italiano Daniela Sabatino en el campeonato femenil de Europa frente a Suecia.

Las últimas nominaciones las ocupan el austriaco Kevin Friesenbichler del Astra, además de la chilena del delantero senegalés del Fenerbahce, Moussa Sow frente al Manchester United dentro de la Europa League.

Las votaciones para definir al ganador, se llevarán a cabo el próximo 29 de agosto mediante la página electrónica de la UEFA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s