Skip to content

Tijuana quiere salir del fondo frente a Santos

El inicio del Apertura 2017 ha sido de por más malo para los Xolos de Tijuana, que semana a semana demuestran el tremendo daño que les hizo la salida de jugadores como Avilés Hurtado, Guido Rodríguez o Milton Caraglio.

Al paso de cuatro fechas el equipo de Eduardo Coudet no conoce lo que es la victoria y apenas ha podido sumar un punto, marcando apenas un gol en los 360 minutos que ha disputado en el presente semestre.

Para la quinta fecha del torneo mexicano, los fronterizos volverán al Estadio Caliente para recibir a un Santos muy irregular, que suma solo tres unidades de doce que ha disputado, y llega tras caer en casa enfrentando a Veracruz.

El equipo dirigido por José Manuel de la Torre ha tenido un arranque muy flojo, sumando tres empates consecutivos frente a Lobos BUAP, Tigres y Monarcas, antes de la caída frente a los escualos.

Xolos encontró en Gustavo Bou al único hombre capaz de perforar las redes para su causa, luego de que el argentino le diera el empate momentáneo a los fronterizos frente a Puebla.

Por su parte Santos ha repartido los goles que ha hecho, siendo Jorge Enríquez el último que lo consiguiera para darle la igualada parcial ante Veracruz.

El historial de enfrentamientos entre ambas escuadras es muy parejo, ya que de los últimos ocho duelos, los Xolos se han quedado con tres victorias, mismo número de empates y apenas dos victorias para Santos.

Jugadores a seguir:

Gustavo Bou: La adaptación del delantero argentino al fútbol mexicano ha tardado más de lo debido pero hasta ahora, ha sido el jugador que más sacrificio ha tenido tanto en ataque como en defensa.

15025014530559

Djaniny Tavares: El caboverdiano se ubica como el motor de la ofensiva lagunera, siendo el que más desequilibra y el que más asiste a sus compañeros, contribuyendo a conseguir goles importantes para los de Torreón.

15000478835089_1300x0

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 18/08/17         Hora: 21:00 h.

Estadio: Caliente.

Árbitro: Diego Montaño Robles.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Tijuana: Gibran Lajud, Matías Aguirregaray, Emanuel Aguilera, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Luis Chavez, Damián Musto, Luis Mendoza, Joe Corona, Víctor Malcorra y Gustavo Bou. D.T. Eduardo Coudet.

Santos: Jonathan Orozco, Jorge Sánchez, Jorge Enríquez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Diego de Buen, Ulises Rivas, Gael Sandoval, Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez y Julio Furch. D.T. José Manuel de la Torre.

Categorías

Previo

Etiquetas

, , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s