Skip to content

América va por cuarta victoria consecutiva frente a Lobos

El regreso de Miguel Herrera le sentó de maravilla al América, que tras cuatro fechas disputadas acumula nueve unidades, producto de tres victorias en fila que ha conseguido y que lo mantienen en la segunda plaza del torneo.

Para la quinta fecha, los azularemos visitarán Puebla para enfrentarse a los Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Primera División y que busca regresar a la senda de la victoria, tras su caída frente a Pumas.

El equipo comandado por Rafael Puente del Río, sorprendió a todos con un arranque de siete unidades, mismo que se vio frenado la semana anterior, cuando cayó en su visita a Ciudad Universitaria.

La buena noticia para los licántropos, es que podrán contar de nueva cuenta con Julian Quiñones, quien tras el incidente en el que se vio involucrado en una riña, se perdió el partido anterior.

No obstante los poblanos pederán a Pedro Aquino para el encuentro, pues el mediocampista fue expulsado en el partido frente a Pumas.

En contraparte las Águilas no contarán con el defensa paraguayo, Bruno Valdez, quien por suspensión no podrá ver acción en el duelo, tras haber salido expulsado en el encuentro anterior ante Atlas.

El partido será “especial” ya que no tendrá transmisión en vivo por parte de la televisora, y sólo podrá ser seguido en redes sociales, además de que lo podrán ver las personas que asistan al estadio.

Un triunfo catapultaría a cualquiera de los dos equipos al liderato del torneo, a espera de lo que suceda con Rayados de Monterrey.

Jugadores a seguir:

Julian Quiñones: El atacante volverá a la titularidad con el equipo de Puebla, siendo hasta ahora el goleador del equipo con tres anotaciones, en el mismo número de encuentros que ha disputado.

15020387736958

Silvio Romero: El delantero paraguayo fue “abucheado” por la afición, tras errar un penal frente a Pumas, no obstante a raíz de ellos ha sido el jugador con más movilidad en la ofensiva azulcrema y el que más ocasiones de gol ha generado.

silvio_romero

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 19(08/17 Hora: 17:00 horas.

Estadio: Olímpico de la BUAP.

Árbitro: Roberto García Orozco.

Transmisión: Sin transmisión.

Posibles alineaciones:

Lobos BUAP: José Canales, Luis Advíncula, César Cercado, Francisco Rodriguez, Heriberto Olvera, Eduardo Tercero, Juan Carlos Medina, Carlos Morales, Luis Quiñones, Amaury Escoto y Julian Quiñones. D.T. Rafael Puente.

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Carlos Vargas, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Cecilio Rodríguez, Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta. D.T. Miguel Herrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s