Skip to content

Pachuca hundió a Monarcas a domicilio

En el arranque de la quinta fecha del Apertura 2017, Monarca recibió a Pachuca, buscando su primera victoria del torneo en un duelo que los de Hidalgo remontaron para ganar con un  1-2.

En un primer tiempo que arrancó muy flojo, Pachuca puso el primer balón peligroso a los 11 minutos, con un zurdazo de Erick Gutiérrez desde los linderos del área, que apenas pasó por un lado del arco michoacano.

La respuesta de Monarcas fue letal al minuto 34, tras un centro por izquierda por parte de Gastón Lezcano, que Raúl Ruidíaz anticipó a primer poste de pierna derecha, para superar a Alfonso Blanco y abrir el marcador.

De inmediato los Tuzos reaccionaron, con un gran pase filtrado de Erik Aguirre, que Víctor Guzmán aprovechó para definir de pierna zurda ante la salida de Sebastián Sosa, para igualar el marcador al minuto 37.

Cuando parecía que la primera parte se iría con el empate, Jonathan Urretaviscaya metió un gran centro por derecha, para que Guzmán se tendiera de “palomita” a segundo poste e hiciera el tanto de la voltereta a los 44 minutos.

Para la segunda parte, Mario Osuna se quedó cerca de marcar el tanto del empate con un derechazo de media distancia que bajó de manera peligrosa pero el arquero Blanco en el fondo controló en dos tiempos al minuto 67.

Pachuca respondió a los 70 minutos, con una gran jugada de Jonathan Urretaviscaya, quien enfiló hacia el arco y entrando al área disparó de pierna derecha, para poner el balón apenas por un lado del arco.

Alineaciones:

Monarcas: Sebastián Sosa, Enrique Pérez (Carlos Guzmán 45’), Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor, Carlos Rodríguez, Mario Osuna, Andy Polo (Jorge Zárate 70’), Diego Valdés, Gastón Lezcano, Ángel Sepúlveda (Rodolfo Vilchis 55’)y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Pachuca: Alfonso Blanco, Raúl López, Robert Herrera, Óscar Murillo, Emmanuel García, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Erik Aguirre, Jonathan Urretaviscaya (Francisco Figueroa 81’) y Ángelo Sagal (Roberto de la Rosa 75’). D.T. Diego Alonso.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s