Skip to content

Tigres a mantener hegemonía sobre Pumas

El arranque del torneo ha sido complicado para Tigres y Pumas. Los de Nuevo León debutaron con goleada sobre Puebla y desde ahí, ha acumulado únicamente dos empates y una derrota.

Por su parte los de la capital mexicana, han mostrado poderío jugando como locales pero como visitantes, han quedado a deber sumando únicamente dos derrotas, ante los Rojinegros del Atlas y frente a las Águilas del América.

La visita a Tigres se hace aún más complicada para los dirigidos por Juan Francisco Palencia, ya que de los últimos nueve duelos frente a ellos en liga, han caído el mismo número de veces.

Tigres se mantiene invicto jugando como local en lo que va del certamen, ya que luego de la goleada ante los poblanos, lograron rescatar el empate a un tanto frente a Querétaro.

Esta podría ser tomada como una “revancha” para los de Ricardo Ferretti, luego de que a mitad de semana Pumas se le adelantara en el fichaje del mediocampista chileno, Marcelo Díaz, quien había sido pretendido por los regiomontanos.

Díaz aún no podrá hacer su debut con la camiseta de los universitarios, ya que regresó a España para arreglar los temas migratorios que le impiden jugar aún.

Para este partido el “Tuca” hará una modificación en la defensa, con el colombiano Francisco Meza como titular, además del mexicano, Israel Jiménez.

Los jugadores a seguir:

André-Pierre Gignac: El francés siempre es referencia en el ataque felino y ante el arranque flojo por parte de todos, es el indicado para marcar diferencia a la ofensiva y hacerse presente con goles que les den las tres unidades.

61150417JDI_UANL_UNAM_GIGNAC

Nicolás Castillo: El arranque goleador del delantero chileno ha sido espectacular, pues luego de cuatro partidos ha logrado el mismo número, que le han dado los seis puntos que hasta ahora suman los del Pedregal.

nico-castillo

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 19/08/17 Hora: 19:00 horas.

Estadio: Universitario.

Árbitro: Fernando Guerrero Ramírez.

Transmisión: Televisa.

Posibles alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Juninho, Francisco Meza, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, José Torres, Javier Aquino, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Antonio García, Luis Quintana, Jesús Gallardo, David Cabrera, Brian Figueroa, Abraham González, Néstor Calderón, Bryan Rabello y Nicolás Castillo. D.T. Juan Francisco Palencia.

Categorías

Previo

Etiquetas

, , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s