Skip to content

Veracruz quiere salir del fondo del descenso ante Querétaro

El andar del Veracruz en el Apertura 2017 ha sido realmente bueno, pues luego de cuatro jornadas disputadas, el equipo de Juan Antonio Luna suma seis unidades de doce que ha disputado, mismas que lo comienzan a alejar del descenso.

Con la victoria de la jornada anterior frente a Santos, los escualos pusieron al “rojo vivo” la pelea por no descender a la Segunda División, ya que incluso los Rojinegros del Atlas están siendo involucrados en la misma.

Para la quinta fecha del torneo mexicano, el equipo del Puerto volverá a casa para recibir a un irregular Querétaro, que con Jaime Lozano en el banquillo ya ha dado de qué hablar en lo que hasta ahora ha disputado.

Los queretanos tuvieron que remontar un marcador adverso frente a Monarcas, para conseguir su segundo triunfo del torneo y ahora buscará volver a ganar fuera de casa, luego de haber debutado con victoria en el Estadio Azteca.

Veracruz por su parte, quiere conseguir tres puntos más frente a su afición, tras haber derrotado a Puebla en la tercera fecha del certamen.

Una victoria catapultaría a cualquiera de los dos equipos a las primeras posiciones del torneo e incluso si Rayados cae, los emplumados podrían situarse entre el tipo tres de la competencia.

El historial de enfrentamientos entre ambas escuadras, favorece ampliamente a Querétaro, que de los últimos nueve duelos ha logrado ganar cuatro, empatar el mismo número de veces, permitiendo únicamente un triunfo de Veracruz.

Los jugadores a seguir:

Cristian Menéndez: El “Polaco” se ha convertido en un delantero contundente para la causa escuala y luego de cuatro fechas, ha logrado marcar en dos ocasiones, las mismas que el Tiburón ha logrado ganar.

75

Camilo Sanvezzo: En el presente torneo y desde el cierre del mismo, el brasileño ha demostrado que sin las lesiones que lo aquejaron durante gran parte del tiempo, logra ser un atacante con mucha contundencia, capaz de comandar la ofensiva queretana.

Gallos-Blancos

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 19/08/17 Hora: 19:00 horas.

Estadio: Luis Pirata Fuente.

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Veracruz: Pedro Gallese, Jesús Paganoni, Guido Milan, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Cristian Pellerano, Luis Martínez, Christian Valdez, Daniel Villalva, Adrián Luna y Cristian Menéndez. D.T. Juan Antonio Luna.

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jonathan Bornstein, Javier Güémez, Luis Noriega, Aldo Arellano, Pablo Yrizar, Édgar Benítez y Camilo Sanvezzo. D.T. Jaime Lozano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s