Skip to content

Cruz Azul hundió al Atlas y por fin ganó en casa

El triunfo en casa por fin llegó para Cruz Azul, luego de que la Máquina lograra ganar por 2-1 a los Rojinegros del Atlas.

Cruz Azul fue el primero en “pegar”, cuando apenas al minuto 4, Ángel Mena recibió por el costado derecho para hacer dos recortes, disparar de pierna izquierda y tras el rechace del arquero, Édgar Méndez definió de cabeza para abrir el marcador.

La Máquina mantuvo la intensidad y al minuto 10, sorprendió a la defensa de los Rojinegros con el cobro de un tiro libre, para dejar solo a Felipe Mora y el chileno se metió al área para definir entre las piernas de Miguel Fraga el segundo tanto.

El partido se comenzó a accidentar a los 20 minutos del encuentro, luego de un choque de cabezas entre Jesús Corona y Milton Caraglio, que le costó al delantero sudamericano salir de cambio con conmoción.

A los 29 minutos, Cruz Azul se quedó con diez jugadores en el campo, tras la expulsión de Omar Mendoza por una doble amarilla, tras una falta sobre Matías Alustiza.

Las cosas se emparejaron diez minutos después, cuando Stiven Barreiro también vio la tarjeta roja pero de manera directa, luego de un salto con Méndez que el árbitro juzgó como un codazo del colombiano.

Antes de finalizar el primer tiempo, Atlas se quedó muy cerca de acercarse en el marcador con un zurdazo de tres dedos por parte de Fidel Martínez, que el guardameta logró desviar.

En el segundo tiempo el partido cambió por completo y fue de muy pocas aproximaciones para ambos conjuntos; fue hasta los 67 minutos, cuando Matías Alustiza definió con un zurdazo potente que se metió pegado al poste izquierdo.

Los cementeros no pudieron definir al minuto 77 el tercero, cuando Méndez se metió al área con balón controlado y cruzó potente de pierna zurda, pero el arquero logró controlar,

Alineaciones:

Cruz Azul: Jesús Corona, Omar Mendoza, Enzo Roco, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Francisco Silva, Édgar Méndez, Ángel Mena (Jordan Silva 35) y Felipe Mora. D.T. Francisco Jémez.

Atlas: Miguel Fraga, José Madueña, Stiven Barreiro, Daniel Arreola, Luis Reyes, Javier Salas (Jair Barraza 33), Juan Pablo Vigón, Brayan Garnica, Christian Tabó, Matías Alustiza y Milton Caraglio (Fidel Martínez 20). D.T. José Guadalupe Cruz.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s