Skip to content

El Estadio Nemesio Diez quiere ser el verdugo del Rayo

Aunque Los Diablos Rojos no mostraron contundencia como visitantes, van confiados como locales dirigidos por Hernán  Cristante  sabiendo que puede golear en casa  ya que ganaron en sus dos primeros partidos, usando toda su concentración al saber que no contarán con Enrique Triverio .

Ahora Los Rayos del  Necaxa que vienen con una sacudida  como locales   tienen muchísimas dudas después de un arranque efectivo, dirigidos por Ignacio Ambriz.

Con la perdida de  Luis Felipe Gallegos  puede significar  que  no tendrán salida de medio campo hacia delante, teniendo mucha inseguridad en el conjunto hidrocálido pero podrán confiar que en esta fecha podrían ganarle al conjunto de los Diablos Rojos manteniendo su mentalidad fuerte.

En los recientes cuatro enfrentamientos que han tenido ambos conjuntos, Toluca ha logrado ganar dos, a cambio de un empate y una victoria por parte de los Rayos.

Los jugadores a seguir:

Rubens Sambueza: El mediocampista argentino, naturalizado mexicano, se ha convertido en el motor de la ofensiva escarlata, siendo el que más conexión tiene que con los atacantes.

Rubens-Sambueza-festeja-gol-Tigres_MILIMA20170204_0300_8

Pablo Velázquez: El delantero paraguayo ha tenido un buen regreso a la Liga MX y aunque empezó siendo suplente, sus goles y sus buenas actuaciones lo tienen hoy como titular de Ambriz. Además significará su regreso a un estadio en el que fue figura.

WhatsApp-Image-2017-07-14-at-01.02.50

Ficha de partido:

Partido correspondiente a la jornada cinco del Apertura 2017 de La Liga Bancomer MX.

Fecha y hora: 20/08/17 –  12:00 horas

Estadio: Nemesio Diez

Arbitro: José Alfredo Peñaloza.

Transmisión: Televisa.

Posibles Alineaciones

Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas, Efraín Velarde, Santiago García , Osvaldo González , Rodrigo López, Antonio Ríos, Gabriel  Hauche, Rubens  Sambueza, Rodrigo  Gómez y Fernando Uribe. D.T. Hernán Cristante.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles ,Miguel Ángel Ponce ,  Mario de Luna, Igor Lichnovsky, Luis  Pérez , Xavier Báez , Dieter VillalpandoJesús Isijara, Pablo Velázquez y  Carlos  Espínola . D.T. Ignacio Ambriz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s