Skip to content

Las joyas de la quinta jornada

Una jornada más terminó en el Apertura 2017, con el campeón aún sin ganar, el subcampeón volviendo al camino del triunfo, América en racha positiva con su cuarto triunfo consecutivo y Rayados manteniéndose como líder.

Esta quinta fecha nos dejó con unas “joyitas” en varios encuentros, y en la selección que hemos hecho en La Esquina Deportiva, te presentamos las tres que para nosotros son las mejores y se merecen una ovación.

3.- Gustavo Bou parece haber caído con el pie derecho en Tijuana, y luego de un arranque sombrío para él y para el equipo, el delantero argentino volvió a marcar diferencia en el triunfo de los fronterizos sobre Santos. El ex de Racing firmó un golazo al entrar por izquierda al área lagunera, y de pierna zurda fusilar a primer poste para vencer a Jonathan Orozco.

2.- Pese a la derrota de su equipo frente a Cruz Azul, Matías Alustiza volvió a ser el hombre diferente para Atlas y José Guadalupe Cruz, cuando tomó el balón por izquierda para enfilar hacia el arco y definir de pierna zurda, potente y pegado al poste, dejando a Jesús Corona sin posibilidad de atajar.

1.- Dorlan Pabón se merece sin duda la mejor de las ovaciones, pues no solo le dio el triunfo a Rayados frente a León, para mantenerse una semana más como líder del certamen, sino que lo hizo con un excelso cobro de tiro libre directo.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s