Skip to content

Necaxa frenó racha de Toluca en casa

Toluca no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo en el Nemesio Díez, tras haber empatado sin goles frente a Necaxa, en el cierre de la quinta jornada del Apertura 2017.

Necaxa estuvo a punto de cometer un grosero error a los 10 minutos del encuentro, tras un rebanón de Marcelo Barovero en su intento por despejar, pero para fortuna de los hidrocálidos, el balón se estrelló dramáticamente en el poste izquierdo, para que después el argentino se quedara con él.

Por esa jugada, en la que el arquero no podía tocar el esférico con las manos, el silbante otorgó un tiro libre dentro del área chica a los Diablos, que se desaprovechó de manera increíble por parte del equipo local.

De ese mal cobro surgió un contragolpe de los Rayos, que comandó Jesús Isijara por izquierda, para después centrar y que Pablo Velázquez solo dentro del área, cabeceara muy fácil y directo a las manos de Luis García al minuto 14.

El partido se trabó en medio campo y fue hasta el minuto 44, cuando de nueva cuenta Velázquez se quedó cerca de abrir el marcador a favor de los de Aguascalientes, con otro testarazo que en esta ocasión se fue por encima del arco.

Al minuto 85, Martín Barragán consiguió meterse al área y tras quitarse al defensa con una gran finta, se plantó a bocajarro para abrir el marcador pero disparó con mucha potencia para estrellar el balón en el travesaño.

Para la jornada que se disputará a mitad de semana, los Diablos visitarán a Monterrey, mientras que Necaxa volverá a casa para recibir a Cruz Azul.

Alineaciones:

Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas, Osvaldo González, Santiago García, Efraín Velarde, Antonio Ríos, Rodrigo López (Matheus Goncalves 66’), Rodrigo Gómez (Jesús Méndez 73’), Rubens Sambueza, Gabriel Hauche (Alexis Canelo 57’) y Fernando Uribe. D.T. Hernán Cristante.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Mario de Luna, Igor Lichnovsky, Jairo González, Luis Pérez, Xavi Báez, Jesús Isijara (Manuel Iturra 75’), Daniel Álvarez (Miguel Ponce 63’), Carlos González y Pablo Velázquez (Martín Barragán 79’). D.T. Ignacio Ambriz.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s