Skip to content

Extranjeros vuelve a dominar en once ideal de la J5

Una cuarta parte del Apertura 2017 ha sido disputada y con el campeón aún sin ganar, América con racha positiva y Rayados como líder, el once ideal de la quinta jornada fue dominado nuevamente por extranjeros.

La sorpresa de los once elegidos fue que el arquero mexicano, Alfredo Saldívar, fue elegido como el mejor de la jornada, pese a que Pumas cayó en su visita a Tigres. Además del universitario, en la defensa aparecen los defensas de Puebla, Brayan Angulo y Alonso Zamora, quien hiciera un golazo para la victoria sobre Chivas, junto a Enzo Roco de Cruz Azul y Luis Rodríguez de Tigres.

El medio campo lo comanda el jugador de Pachuca, Víctor Guzmán, quien se destacó con un doblete en el victoria sobre Monarcas, además de Carlos Darwin Quintero del América y Dorlan Pabón de Monterrey; éste último se despachó con un auténtico golazo en la victoria de Rayados sobre León.

Para la delantera, la Liga eligió a Gustavo Bou de Tijuana, luego de marcar gol por segunda jornada consecutiva para que Xolos ganara su primer partido, el colombiano Julian Quiñones de Lobos BUAP, quien marcha como líder de goleo y marcó doblete en la derrota ante América, además de Oribe Peralta de las Águilas.

Por segunda jornada consecutiva, Antonio Mohamed fue destacado como el mejor técnico, tras una nueva victoria que mantiene a la “Pandilla” en lo más alto del torneo.

OmuoOOFFh3Pfjz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s