Skip to content

Pumas quiere respirar ante un Monarcas sin triunfo

Después de haber caído una vez más como visitantes, los Pumas de Palencia volverán a Ciudad Universitaria para medirse a Monarcas Morelia, que al paso de cinco fechas no conoce la victoria en el Apertura 2017.

El conjunto del Pedregal se ha mostrado totalmente diferente jugando como local y visitante, ya que en el Olímpico Universitario suma ya dos victorias consecutivas, ante Pachuca y Lobos BUAP, mientras que fuera de él ha perdido en tres ocasiones.

Por su parte los michoacanos después de arrancar con tres empates consecutivos, ya suma dos derrotas en fila, tras sus descalabros frente a Santos y Pachuca, ambos jugando como local en el Morelos.

El otro contraste que se ha marcado en ambos equipos, es la de sus goleadores, ya que Nicolás Castillo se ha convertido en el hombre clave para Pumas, mientras que Raúl Ruidíaz no ha podido hacerse presente para Monarcas.

Para este encuentro el mediocampista chileno, Marcelo Díaz, podría tener sus primeros minutos, luego de haber resuelto los temas migratorios que le impedían hacer su debut con los universitarios.

De sumar una nueva derrota cualquier de los dos equipos, los técnicos podrían meterse en serios problemas.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos es muy parejo, ya que de los últimos ocho duelos que han disputado, cada club se ha quedado con la victoria en tres de ellos, además de dos empates.

Los jugadores a seguir:

Nicolás Castillo: El delantero chileno suele agrandarse cuando juega frente a su afición, ya que de los últimos dos duelos disputados en casa, ha marcado tres goles que le han dado seis puntos a los felinos.

nico-castillo

Raúl Ruidíaz: El peruano es el actual campeón de goleo del fútbol mexicano y tras cinco fechas en las que no ha podido aparecer, se espera que pueda despertar para ayudar a conseguir unidades importantes para los michoacanos.

raul_rui_diaz

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la sexta jornada del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 22/08/17    Hora: 21:00 horas.

Estadio: Olímpico Universitario.

Árbitro: Fernando Hernández.

Transmisión: Televisa.

Posibles alineaciones:

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Antonio García, Luis Quintana, Alan Mendoza, David Cabrera, Abraham González, Jesús Gallardo, Néstor Calderón, Bryan Rabello y Nicolás Castillo. D.T. Juan Francisco Palencia.

Morelia: Sebastián Sosa, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Carlos Rodríguez, Mario Osuna, Andy Polo, Diego Valdés, Jefferson Cuero, Ángel Sepúlveda y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s