Skip to content

América y Tigres prometen partidazo en el Azteca

Miguel Herrera y Ricardo Ferretti se volverán a ver las caras, cuando América y Tigres se enfrenten dentro de la jornada seis del Apertura 2017 en el Estadio Azteca.

Luego de un arranque dudoso en el que cayeron frente a Gallos en el Coloso de Santa Ursula, el América ha tenido un regreso impresionante para sumar cuatro victorias de manera consecutiva, y ubicarse en el subliderato del torneo.

En contraparte Tigres tuvo un debut muy prometedor goleando en casa al Puebla; sin embargo después sólo sumó dos puntos de nueve que disputó, antes de recuperar el camino del triunfo venciendo a Pumas.

Ambos conjuntos tendrán notables ausencias, que podrían pesar en su funcionamiento como la de Silvio Romero con las Águilas y Juninho con los de Nuevo León.

El delantero paraguayo quedó fuera de la convocatoria, debido a la regla 9/9, mientras que Mateus Uribe tampoco podrá ser tomado en cuenta, porque se recupera lentamente de una lesión.

Por su parte el capitán de los felinos, sufrió una lesión en la victoria del fin de semana sobre Pumas y el “Tuca” tampoco podrá contar con el defensa mexicano, Jorge Torres Nilo, quien sufrió una distensión muscular.

El historial de enfrentamientos entre ambos equipos favorece ampliamente a los regiomontanos, que de los últimos nueve duelos ha ganado cinco, a cambio de dos empates y el mismo número de victorias para los azulcremas.

Los jugadores a seguir:

Carlos Quintero: El delantero colombiano parece estar tomando un segundo aire dentro del fútbol mexicano, al marcar goles importantes y encenderse de nuevo junto a Oribe Peralta, para conformar una dupla que cosechó puros éxitos cuando estuvieron en Santos.

america_1o2nlolcmyate17tg0fsw7rjye

Eduardo Vargas: El segundo torneo del atacante chileno con Tigres está siendo más que prometedor, pues al recibir la confianza de Ricardo Ferretti para ser titular indiscutible, ha respondido con goles, más que el francés André-Pierre Gignac.

ps275367-1200x600

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 23/08/17 Hora: 19:00 horas.

Estadio: Azteca.

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava.

Transmisión: Televisa.

Posibles alineaciones:

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Edson Álvarez, William da Silva, Guido Rodríguez, Cecilio Domínguez, Carlos Quintero y Oribe Peralta. D.T. Miguel Herrera.

Tigres: Nahuel Guzmán, Israel Jiménez, Francisco Meza, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, José Torres, Javier Aquino, Ismael Sosa, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac. D.T. Ricardo Ferretti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s