Skip to content

Atlas y Lobos dividieron unidades en espectacular empate

La mala racha que acarreaban Atlas y Lobos BUAP, se vio cortada en la sexta jornada del Apertura 2017, luego del empate 1-1 en el Estadio Jalisco.

La primera de peligro fue para el Atlas, cuando a los 6 minutos del encuentro Fidel Martínez se metió al área con gran media vuelta, para disparar potente y cruzado de pierna zurda pero José Canales atajó con gran achique.

La respuesta de Lobos fue rápida y a los 10 minutos, José Madueña derribó a Julian Quiñones dentro del área, para que el silbante señalara penal a favor de los visitantes.

El encargado de cobrar fue el propio atacante, quien engañó de buena manera al arquero pero disparó con mucha potencia para estrellar su remate en el travesaño y perdonar el primero a favor de los licántropos.

Atlas volvió a llegar a los 15 minutos, cuando tomó el balón un poco adelante de medio campo para disparar de zurda, y poner el balón apenas a centímetros del poste derecho, ante el dramático lance del arquero.

A los 32 minutos las cosas se le complicaron al Atlas, luego de una barrida de Stiven Barreiro en medio campo sobre Luis Quiñones, que el silbante juzgó como una jugada violenta para mandar al colombiano a los vestidores.

Fraga volvió a ser figura al minuto 40, tras atajar una media vuelta de Quiñones dentro del área con gran reacción, para mantener su arco en cero.

Para el arranque de la segunda parte, el recién ingresado Jonathan Fabbro se quedó cerca de poner en ventaja a los visitantes, al rematar dentro del área un centro con la cabeza pero el esférico pasó apenas por un lado al minuto 52.

El primero de los poblanos se quedó muy cerca al minuto 69, luego de que Amaury Escoto se tirara de chilena en los linderos del área, para poner el balón en el travesaño ante un Miguel Fraga que se quedó parado.

Los Rojinegros también se quedaron cerca a los 80 minutos, con una gran jugada de Christian Tabó por derecha para meterse al área y disparar potente a primer poste, pero José Canales con gran reacción evitó la caída de su arco.

Cuando el partido moría, Fidel Martínez tomó el balón por izquierda para meter un centro preciso que apenas desvió Daniel Arreola con la testa para mandarlo al fondo y hacer el primero del encuentro al minuto 87.

Apenas dos minutos después, Godínez disparó potente dentro del área, Fraga rechazó y el balón le rebotó a Facundo Erpen, quien no reaccionó y le dejó el balón a Amaury Escoto, para que el delantero solo empujara e igualara el marcador.

Alineaciones:

Atlas: Miguel Fraga, José Madueña, Gaddi Aguirre, Stiven Barreiro, Luis Reyes (Daniel Arreola 58’), Uvaldo Luna (Christian Tabó 70’), Luis Robles, Juan Pablo Vigón, Bryan Garnica, Fidel Martínez y Matías Alustiza. D.T. José Guadalupe Cruz.

Lobos BUAP: José Canales, Luis Advíncula, César Cercado, Eduardo Tercero, Heriberto Olvera, Carlos Treviño (Jonathan Fabbro 45’), Pedro Aquino, Rodrigo Godínez, Alfonso Sánchez (Omar Tejeda 74’), Luis Quiñones (Amaury Escoto 61’) y Julian Quiñones. D.T. Rafael Puente del Río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s