Skip to content

Honda debutó, marcó y Pachuca goleó al Veracruz

Pachuca sumó su tercera victoria consecutiva dentro del Apertura 2017, luego de golear 4-1 al Veracruz en la sexta fecha del Apertura 2017.

Apenas a los 8 minutos del encuentro, Erick Gutiérrez puso la primera de peligro para Pachuca, al rematar de primera intención dentro del área pero poner el balón apenas por encima del travesaño escualo.

Cinco minutos después, Erik Aguirre hizo gran jugada por izquierda para meter un centro raso que Ángelo Sagal empujó a bocajarro, Pedro Gallese atajó pero en el rebote, de nueva cuenta el delantero chileno.

Pachuca lucía abrumador y a los 22 minutos, Víctor Guzmán recibió filtrado por izquierda para meterse al área y disparar de pierna zurda a primer poste, pero el esférico reventó el travesaño y la defensa despejó.

Una vez más al minuto 31, los Tuzos volvieron a llegar con una impresionante volea de Edson Puch que se estrelló en el larguero pero en el rebote, Guzmán empujó para aumentar la ventaja de los hidalguenses.

Para el arranque de la segunda parte, Guzmán consiguió su doblete con un cabezazo a primer poste en el cobro de un tiro de esquina, que hizo como un auténtico crack para mandar al fondo, pegado al poste derecho a los 53 minutos.

En su primer partido con la camiseta del Pachuca, el japonés Keisuke Honda logró marcar gol, luego de recibir un pase filtrado a los 72 minutos, encarar hacia el arco y sacar un potente disparo cruzado, que superó a Melitón y se metió esquinado.

Veracruz marcó el de la honra por conducto del mediocampista, Cristian Pellerano, quien controló de gran manera dentro del área y se dio la vuelta para disparar potente de pierna derecha, directo al ángulo al minuto 79.

Alineaciones:

Pachuca: Óscar Pérez, Raúl López, Óscar Murillo, Robert Herrera, Emmanuel García, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Erik Aguirre (Edson Puch 19’, Jonathan Martínez 57’)), Jonathan Urretaviscaya y Ángelo Sagal (Keisuke Honda 57’). D.T. Diego Alonso.

Veracruz: Pedro Gallese (Melitón Hernández 37’), José Velázquez, Lucas Rodríguez, Kristian Álvarez, Jesús Paganoni, Cristian Pellerano, Christian Valdez, Luis Martínez, Daniel Villalva, Adrián Luna y Cristian Menéndez (Leandro Díaz 54’). D.T. Juan Antonio Luna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s