Skip to content

Monarcas sorprendió a Pumas y por fin ganó

Pumas no pudo mantener la racha de victorias jugando como local, al caer en casa 1-2 frente a Monarcas en la sexta fecha del Apertura 2017.

En la primera parte Monarcas no tuvo ni una sola acción peligrosa dentro del área felina, y Pumas logró llegar únicamente en dos ocasiones al arco purépecha.

La primera de ellas fue a los 15 minutos, cuando Brian Figueroa metió un gran centro por izquierda para que Abraham González dentro del área cabeceara esquinado, pero se topó con un gran lance de Sebastián Sosa.

Diez minutos después, Nicolás Castillo bajó el balón con el pecho y definió entre las piernas de Sebastián Sosa pero la jugada se anuló por una posición adelantada del delantero chileno.

En el arranque de la segunda mitad, Pumas se vio sorprendido por Monarcas a los 50 minutos, con un balón filtrado para Raúl Ruidíaz y el peruano se metió al área por derecha, espero la salida del arquero y ante la misma, definió cruzado para abrir el marcador.

La respuesta de los locales llegó hasta los 65 minutos, cuando Brian Figueroa se escapó por izquierda para meter un centro preciso que a segundo poste ganó de cabeza Castillo para igualar el marcador.

Monarcas se volvió a animar al minuto 69, cuando Sebastián Vegas se lanzó al frente y ante la floja marca, logró sacar un zurdazo potente y raso, que se metió pegado al poste derecho para devolverle la ventaja a los visitantes.

Pumas no tenía llegada y fue al minuto 87 cuando volvieron a acercarse a Sebastián Sosa, con un tiro libre directo que Castillo cobró raso y el arquero se lanzó de gran manera para desviar, cuando parecía que podía quedarse con el balón.

Alineaciones:

Pumas: Alfredo Saldívar, Josecarlos Van Rankin, Luis Quintana, Antonio García, Jesús Gallardo, David Cabrera, Brian Figueroa (Joffre Guerrón 69’), Abraham González, Néstor Calderón (Marcelo Díaz 45’), Bryan Rabello (Alan Mendoza 82’) y Nicolás Castillo. D.T. Juan Francisco Palencia.

Monarcas: Sebastián Sosa, Gerardo Rodríguez, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Carlos Guzmán, Mario Osuna, Rodrigo Millar (Juan Pablo Rodríguez 82’), Rodolfo Vilchis (Ángel Sepúlveda 85’), Diego Valdés (Jorge Zárate 90’), Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz. D.T. Roberto Hernández.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , , ,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s