Skip to content

Puebla y León buscarán un respiro en el Cuauhtémoc

El arranque de Puebla y León en el Apertura 2017, no ha sido nada bueno para ambas instituciones, pues luego de cinco partidos, se ubican en los puestos bajos de la competencia con cinco y cuatro puntos respectivamente.

Puebla inició una nueva era con Rafael García en el banquillo y luego de debutar con una goleada en contra ante Tigres, el “Chiquis” ha logrado recomponer para sacarle un punto como local a Tijuana y a Monarcas.

Para la sexta fecha los camoteros volverán al Estadio Cuauhtémoc, para recibir a León, tras haber vencido a Chivas como visitante y haber tomado un respiro dentro de la tabla de cocientes.

Por su parte León tampoco ha tenido las cosas fáciles, pues aunque goleó a Necaxa hace dos fechas, volvió a caer en casa frente a Rayados de Monterrey, para mantenerse en la parte baja del torneo.

Con la obligación de ganar para que Javier Torrente pueda mantenerse dentro en el banquillo, la Fiera buscará un triunfo en territorio poblano, algo que no consigue desde hace 26 años dentro de la Liga MX.

El historial de enfrentamientos entre ambos clubes favorece ligeramente a León, que de los últimos ocho duelos ha logrado ganar tres, a cambio de dos victorias de Puebla y el mismo número de igualadas.

En sus últimas cuatro visitas a Puebla, el conjunto Esmeralda ha caído en dos de ellas, logrando sacar dos igualadas en los partidos restantes.

Los jugadores a seguir:

Christian Marrugo: El colombiano pese en la ofensiva de los poblanos conforme avanzan las jornadas y pese a que en la jornada anterior no pudo marcar, fue uno de los jugadores que generó más peligro en la victoria ante el Rebaño.

marrugo_gol_puebla

Mauro Boselli: El argentino es un matón del área, que ya se ha hecho presente en las redes para darle puntos importantes a León y en cada encuentro, se convierte en el hombre a seguir para los del Bajío.

Leon1

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 23/08/17 Hora: 20:00 horas.

Estadio: Cuauhtémoc.

Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Erik Pimentel, Alonso Zamora, Carlos Gutiérrez, Hugo Rodríguez, José Guerrero, Óscar Rojas, Francisco Acuña, Gabriel Esparza y Christian Marrugo. D.T. Rafael García.

León: Carlos Rodríguez, Fernando Navarro, Ignacio González, Diego Novaretti, Andrés Guardia, Alexander Mejía, Luis Montes, Elías Hernández, Hernán Burbano, Jorge Pereyra y Mauro Boselli. D.T. Javier Torrente.

Categorías

Previo

Etiquetas

, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s