Skip to content

León rugió como visitante y hundió al Puebla

En la sexta jornada del Apertura 2017, que se disputó entre semana, León consiguió su segunda victoria del torneo al vencer como visitante al Puebla apenas por 0-1.

En un primer tiempo que careció de opciones de peligro en el área rival, el primero en avisar fue León a los 8 minutos, cuando Elias Hernández prendió el balón de volea con la pierna zurda pero Muñoz alcanzó a reaccionar para mandar a tiro de esquina.

A los 20 minutos, Alonso Zamora se convirtió en el villano para los poblanos, tras forcejear con Mauro Boselli para terminar derribando al delantero argentino dentro del área y el silbante señaló penal a favor de los visitantes.

El encargado de cobrar fue el propio Boselli y lo hizo perfecto a la derecha de Moisés, quien se venció hacia su costado izquierdo y la Fiera se puso en ventaja como visitante.

Antes de finalizar el primer tiempo, Puebla tuvo su primera llegada con un cabezazo de Brayan Angulo dentro del área que pasó apenas por encima del arco ante el lance del arquero a los 40 minutos.

Para la segunda mitad, el equipo local se lanzó al frente buscando el empate aunque con muy poca contundencia, pues a los 60 minutos Leonel Aguirre quedó solo dentro del área para fusilar al arquero, pero mandó su disparo por encima del arco.

Una más de los locales llegó al minuto 70 y Christian Marrugo no pudo concretar un gran pase a segundo poste, para terminar rematando por encima, cuando el guardameta ya estaba vencido.

Aún en el minuto 83, Félix Micolta se metió al área luego de una buena jugada para disparar de pierna derecha y ante el achique del arquero, definió pero el balón se topó con una gran reacción de Carlos Felipe Rodríguez.

Alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz, Óscar Rojas (Leonel Aguirre 51’), Erik Pimentel, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez (Iván Rodríguez 69’), Carlos Gutiérrez (Alonso Escoboza 58’), Brayan Angulo, Daniel Guerrero, Francisco Acuña, Gabriel Esparza (Félix Micolta 45’) y Christian Marrugo. D.T. Rafael García.

León: Carlos Rodríguez, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, Ignacio González, Osvaldo Rodríguez, Alexander Mejía, Leonel López (Diego Novaretti 73’), Luis Montes, Elías Hernández Jorge Pereyra (Maximiliano Cerato 59’) y Mauro BosellI. D.T. Javier Torrente.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s