Skip to content

Monterrey aplastó a Toluca para mantenerse como líder

En la sexta fecha del Apertura 2017, Toluca no pudo frenar el impresionante paso de Rayados y terminó cayendo goleado por 4-1, para sumar su primera derrota del torneo, mientras que los regios se mantuvieron como líderes.

En un primer tiempo muy movido en ambas áreas, el marcador lo abrieron los regios al minuto 38, con un penal bien cobrado por parte de Dorlan Pabón, para poner en ventaja a los locales.

Apenas tres minutos después, Rogelio Funes Mori consiguió el segundo para Rayados, al tenderse de cabeza dentro del área para superar al arquero García, y aumentar la ventaja de los regios.

Para el arranque de la segunda parte, Toluca dio muestras de vida a los 48 minutos, cuando Alexis Canelo se escapó para quitarse al arquero Hugo González y disparar de pierna derecha, pero antes de que el balón cruzara la línea, Nicolás Sánchez alcanzó a despejar.

Las cosas se le complicaron aún más a los regios a los 52 minutos, cuando Jesús Méndez se fue expulsado por doble amarilla, luego de derrotar a Funes Mori en medio campo.

Pese al hombre de menos, los Diablos lograron hacerse presentes en el marcador cuando Gabriel Hauche apareció dentro del área para empujar un centro a segundo poste de pierna derecha a los 55 minutos.

El gol de la sentencia llegó hasta el minuto 66, cuando Funes Mori recibió pase de Avilés Hurtado dentro del área, recortar a dos defensas y disparar de pierna derecha para marcar el tercero de los locales.

La goleada llegó al minuto 84, cuando Jorge Benítez anticipó un gran centro por derecha de Carlos Sánchez, para empujar de volea y hacer el cuarto de los locales.

Alineaciones:

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, José Basanta, Nicolás Sánchez, Luis Fuentes, Jonathan González, Neri Cardozo, Carlos Sánchez, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

Toluca: Luis García, Rodrigo Salinas, Osvaldo González (Juan Delgadillo 25’), Santiago García, EfraÍn Velarde, Antonio Ríos, Jesús Méndez, Rodrigo Gómez, Rubens Sambueza, Gabriel Hauche y Fernando Uribe. D.T. Hernán Cristante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s