Skip to content

Santos y Chivas, a matar a o morir

Al paso de cinco jornadas en el Apertura 2017, Chivas aún no conoce lo que es la victoria y con la urgencia de sumar tres unidades que alivianen las cosas para Matías Almeyda y sus dirigidos, el chiverío visitará a Santos.

El conjunto de Torreón vive una realidad muy similar, incluso con las mismas unidades que el Rebaño, producto de tres empates y dos derrotas en el arranque que ha tenido.

El puesto de José Manuel de la Torre podría estar en juego en este partido, siendo curiosamente ante el equipo que digirió antes de llegar a Santos y frente al técnico que llegó a ocupar su lugar en el conjunto rojiblanco.

Para este encuentro Chivas recuperó a Jair Pereira, pues aunque el defensa vio la tarjeta roja en la derrota contra Puebla, la apelación por parte de su club fue aceptada y quedó habilitado para este encuentro.

Los últimos dos partidos han sido llenos de altibajos para el Rebaño, ya que por momentos muestra un fútbol muy parecido al que lo llevó a ser campeón, aunque varios de sus jugadores lucen muy por debajo de su nivel.

Matar o morir es la consigna de ambos equipos, pues aunque apenas se ha disputado un tercio del torneo, otra derrota podría cambiar el rumbo.

En la presente temporada, ambos equipos se ubican en el Grupo 7 de la Copa MX y en el duelo disputado en Torreón, los laguneros se quedaron con la victoria por 2-0.

Los jugadores a seguir:

Djaniny Tavares: El caboverdiano sigue siendo el que tiene más movilidad, pues ante la nula aparición de Jonathan Rodríguez y la falta de claridad por parte de Julio Furch, es quien se echa al hombro al equipo normalmente.

santos_laguna-pachuca-tsm-estadio_corona-djaniny-gana_santos-milenio-la_aficion_MILIMA20170409_0340_3

Rodolfo Pizarro: En las últimas dos fechas el mediocampista ha perdido protagonismo, mismos en los que el Rebaño ha caído pero sigue siendo el jugador con más movilidad dentro de la ofensiva rojiblanca.

1501306488_793230_1501381819_noticia_normal

Ficha del partido:

Partido correspondiente a la fecha seis del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha: 23/08/17 Hora: 20:30 horas.

Estadio: Corona.

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos.

Transmisión: TV Azteca.

Posibles alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco, Javier Abella, Jorge Enríquez, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Diego de Buen, Ulises Rivas, Osvaldo Martínez, Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez y Julio Furch. D.T. José Manuel de la Torre.

Chivas: Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, José Juan Vázquez, Carlos Salcido, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Fierro y Ángel Zaldívar. D.T. Matías Almeyda.

Categorías

Previo

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s