Skip to content

Wayne Rooney anunció su retiro de la Selección de Inglaterra

El histórico capitán y goleador de Inglaterra, Wayne Rooney, anunció este miércoles que de manera definitiva, se retirará dela Selección, luego de rechazar la convocatoria hecha por Gareth Southgate para disputar los partidos de Eliminatoria ante Malta y Eslovaquia.

“Un auténtico privilegio defender la camiseta de Inglaterra cada vez que fui seleccionado, pero creo que es el momento de dejarlo. Recibí con gran orgullo la llamada de Southgate en la que me decía que me quería en el equipo nacional para los próximos partidos. Sin embargo, después de pensarlo mucho, le dije que había decidido dejar la selección”, declaró.

De igual manera reconoció que fue una decisión muy difícil de tomar, pero que a final de cuentas considera que llegó el momento de alejarse de manera definitiva.

“Una decisión muy difícil y algo que he meditado con mi familia, mi entrenador en el Everton y mis seres más queridos. Jugar con Inglaterra fue siempre muy especial, pero creo que es el momento de dejarlo”, aseveró.

Finalmente aceptó que se va con tristeza, al no haber podido formar parte de un combinado inglés que marcara historia o que consiguiera cosas importantes en los torneos internacionales que disputó.

“Una de las pocas cosas que más me duelen es no haber podido estar en una gran selección inglesa en un gran torneo. Espero que los jugadores que traiga Gareth puedan conseguirlo y que tengan el apoyo de todos. Confío en que ese sueño se logre un día y espero estar ahí para verlo como aficionado o en cualquier otro rol”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s