Skip to content

Las joyas de la sexta jornada

La doble jornada del Apertura 2017 se disputó a mitad de semana y con Rayados como líder una semana más, al igual que con Chivas ocupando el sótano, acá te presentamos la selección de los tres mejores goles de la jornada.

3. El tanto que marcó Sebastián Vegas para Monarcas, no sólo fue espectacular, sino que significó el que le dio su primera victoria dentro del torneo. El defensa se animó a ir hacia el frente para plantarse en los linderos del área y disparar de tres dedos con la pierna zurda, venciendo a Alfredo Saldívar mandando el balón pegado al poste.

2.- Lo de Rayados está siendo impresionante, no sólo por ubicarse como líder al paso de seis fechas, sino por estar dando un fútbol más que espectacular. El tanto que selló la victoria de los regios sobre Toluca es una auténtica joya, por la definición del paraguayo dentro del área chica, tras el centro de Carlos Sánchez.

1.- El debut soñado de Keisuke Honda, tenía que ocupar el primer lugar de esta selección, pues el japonés se tardó en hacer su primera aparición con los Tuzos pero cuando lo logró, de inmediato marcó diferencia con un zurdazo cruzado que aumentó la ventaja de los hidalguenses ante Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s