Skip to content

El Volcán quiere quemar al lobo

Tigres demostró que para dar una gran actuación no necesita de alineara a sus mejores jugadores de ataque, luego de empatar 2-2 frente al América en el Estadio Azteca.

Enner Valencia, quien suma cinco anotaciones después de seis partidos del Apertura 2017, señaló que la fortaleza de Tigres radica en el grupo de jugadores, ya que los que reciben la responsabilidad de ser titulares han demostrado estar a la altura del equipo.

Tenemos un gran grupo, con grandes jugadores y yo creo que cada uno que tengamos la oportunidad vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera”, expresó. Valencia, quien marcó dos goles frente a las Águilas, señaló que Tigres demostró que está para pelear ante los llamados grandes del futbol mexicano .

“Por lo que ha hecho Tigres en los últimos años, por ahí equiparando lo que hacen los llamados grandes de acá, estos partidos son emocionantes, esperamos que siga así”, dijo.

Por su parte en Lobos El defensa lobezno concluyó el grupo está enfocado en su siguiente rival que es Tigres, “es un partido duro, vamos a ir con nuestra propuesta, no porque sea un referente de fútbol mexicano en los últimos años vamos a salir a defender, vamos a salir por todo, va a ser un buen partido y estamos seguros que vamos a sacar un buen resultado ”.

Resaltó la actitud del equipo tras el tanto de Atlas, “ ese gol que nos hicieron al final de cuentas también nos lo merecíamos, porque nos supimos reponer rápido de estuvimos insistiendo y logramos sacar de empate”.

Los jugadores a seguir:

Enner Valencia: El delantero ecuatoriano volvió a ser titular con Tigres y marcó la diferencia, al hacer el doblete del empate ante América.

20170722_5637.jpg

Julian Quiñones: La visita al Volcán significará el regreso al estadio del equipo dueño de su carta, por lo que será un partido especial para él, al que llega como uno de los líderes de goleo.

Julián-Quiñones-el-millennial-colombiano-de-moda-en-el-fútbol-de-México

Ficha de partido: Partido correspondiente a la jornada 7 de Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.

Fecha y hora: 26/08- 19:00 horas

Estadio: Universitario

Arbitro :Jorge Isac Rojas Castillo

Transmisión: Televisa

Posibles alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Francisco Meza, Israel Jiménez, Hugo Ayala, Luis Rodríguez, Jurguen Dam, Alberto  Acosta, Jesús  Dueñas, Javier  Aquino, Lucas Zelayaran y  Enner Valencia D.T. Ricardo Ferretti

Lobos: José LobosCanales,Luis Advincula, Rodrigo Godínez, Cesar Cercado, Eduardo Tercero, Heriberto Hernández, Carlos Luque, Pedro Aquino, Luis Quiñones, Julián Quiñones y Alfonso Sánchez D.T. Rafa Puente del Rio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s