Skip to content

Las joyas de la séptima fecha

20170825_8138

La jornada siete del Apertura 2017 dejó como líder a Rayados, como sublíder al América, como sotanero de la tabla porcentual al Atlas y como el único equipo sin ganar, al actual campeón Chivas.

En esta séptima fecha también se anotaron varios golazos que deleitaron la pupila de los fieles aficionados, y es por eso que aquí hemos hecho una selección de tres auténticas joyas, que quedarán en la memoria de todos nuestros seguidores.

3.- Eduardo Vargas volvió a ser factor para que Tigres ganara, pues cuando parecía que los felinos dividirían unidades con Lobos BUAP en el Volcán, el chileno apareció para marcar diferencia. Era el minuto 84 del encuentro, cuando el seleccionado andino tomó el balón en los linderos del área y disparó de pierna derecha, para poner el balón pegado al poste derecho, apenas por debajo del ángulo.

2.- Tijuana confirmó que su mejoría no es un espejismo y Damián Musto fue pieza clave, para que los dirigidos por Eduardo Coudet consiguieran su tercer triunfo consecutivo, al tirarse de chilena dentro del área al minuto 87, para superar al guardameta y poner el balón en el fondo, luego de haber pegado en el poste.

1.- El mejor gol de esta fecha se lo queda sin duda alguna Adrián Aldrete, pues aunque Cruz Azul no pudo vencer a Rayados y termina dividiendo unidades, el defensa mexicano marcó una verdadera joya. Al minuto 52 del duelo disputado en el Estadio Azul, Aldrete enfiló hacia el arco y disparó de pierna zurda para mandar el balón al ángulo superior derecho, y poner en venta a la Máquina en ese momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s