Skip to content

Avasallador dominio extranjero en once ideal de la J7

Una fecha más dentro del Apertura 2017 y los jugadores no nacidos en México siguen dominando, al hacerse presentes en el once ideal.

Para el arco el mexicano de Cruz Azul, José de Jesús Corona, fue quien más destacó luego de haberse destapado con espectaculares atajadas en el empate ante Monterrey. En la defensa aparecen los dos zagueros de Monarcas, el ecuatoriano Gabriel Achilier y el chileno, Sebastián Vegas, junto al argentino Maximiliano Perg que debutó con gol en Toluca, además de Matías Aguirregaray de Xolos.

En el medio campo aparece otro mexicano, el “6” de Santos, Diego de Buen, luego de haber destacado con un golazo ante Santos, así como el argentino Damián Musto de Tijuana, quien le dio el triunfo a los fronterizos con una chilena.

Por las bandas aparece el último mexicano, Roberto Alvarado de Necaxa y Daniel Villalva, quien marcó el gol de triunfo de Veracruz sobre Pumas.

Finalmente en la delantera, Gustavo Bou volvió a figurar luego de marcar por tercera jornada consecutiva, mientras que Eduardo Vargas complementa el ataque al anotar un golazo en la victoria de Tigres sobre Lobos BUAP.

El mejor técnico de esta jornada fue José Manuel de la Torre, después de que Santos consiguiera su primera victoria del torneo.

FgGKYEwa27KKdv

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s