Skip to content

¡Hay ‘Cholismo’ para rato! Atlético renovó a Diego Simeone

75

La fe en Diego Pablo Simeone sigue intacta para el Atlético de Madrid, pues a través de un comunicado el conjunto “Colchonero” informó que el técnico argentino renovó su vínculo con el club hasta 2020.

“La renovación de Diego Pablo Simeone ya es una realidad. Nuestro técnico estampó su firma en el nuevo contrato que lo vincula con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020”, se puede leer en el comunicado.

Simeone se quedará por lo menos dos años más con el equipo de Madrid, lo que en el mismo comunicado supone una buena noticia para los aficionados que pedían la continuidad del ex futbolista en el banquillo.

El “Cholo” llegó al Atleti en una situación apremiante para ellos, cuando sólo peleaban de mitad de tabla para abajo y los convirtió en un equipo peligroso, que se ha metido ya en cinco ocasiones consecutivas a la UEFA Champions League y en dos de ella, ha logrado disputar el título en la final.

Además Simeone conquistó la Liga, una Copa del Rey, una UEFA Europa League, una Supercopa de España y otra más de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s