Skip to content

Chiefs abollaron la corona de los Patriots

La NFL por fin regresó y con ella un duelo de muchas emociones en Foxboro, lugar donde los Kansas City Chiefs vencieron a los New England Patriots por 42-27.

La ofensiva del equipo campeón inició avasalladora en su primera serie, ya que luego de ocho jugadas con las que se colocaron en la yarda dos de los ‘Jefes’, Mike Gillislee sólo tuvo que acarrear para meterse a zona de anotación y poner los primeros seis puntos a favor de los locales.

Una de las jugadas claves se dio a favor de la defensa de Kansas City, ya que luego de un balón suelto que recuperaron los Patriots pudieron detener la ofensiva comandada por Tom Brady que se la jugó hasta la cuarta oportunidad.

Posteriormente Alex Smith se encargó de llevar los primeros siete puntos para los Chiefs con una gran serie, que finalizó con un pase de 7 yardas hacia Demetrius Harris, aún dentro del primer cuarto.

Para el arranque del segundo cuarto Stephen Gostkowski puso ventaja de tres para New England con un gol de campo de 25 yardas que marcó de forma perfecta.

No tuvo respuesta el conjunto de Kansas y en la mitad del segundo periodo, Gillislee anotó su segundo touchdown de la noche de nueva cuenta con un acarreo de dos yardas por el centro para aumentar la ventaja a diez.

Parecía que los ‘Pats’ se irían con una ventaja cómoda al descanso pero apenas con 13 segundos en el reloj, el novato Kareem Hunt recibió un pase de 3 yardas dentro del área por parte de Smith para disminuir la diferencia a sólo tres puntos.

El tercer cuarto arrancó con dos equipos que ajustaron en defensa y con 9:19 en el reloj, Alex Smith sorprendió a todos con un tremendo pase de 75 yardas para un solitario Tyreek Hill, quien sólo tuvo que dirigirse hacia la zona de anotación para darle la vuelta al marcador.

La respuesta de Nueva Inglaterra fue casi inmediata, pues luego de dos series fallidas por parte de ambos equipos, Mike Gillislee se destapó con su tercera anotación, al hacerla con un acarreo de media yarda para regresarle el liderato en el marcador a los locales.

Posteriormente los campeones recuperaron la intensidad en ofensiva y con ocho segundos para que terminara el tercer periodo, Gostkowski puso tres más de ventaja con un gol de campo de 32 yardas.

Kansas City no se quedó atrás en cuanto a intensidad y en la serie ofensiva siguiente lograron recuperar la ventaja apenas por un punto, cuando Kareem Hunt volvió a entrar a zona prometida con un largo pase de 78 yardas.

Cuando parecía que los Patriots responderían, salieron de inmediato con un tres y fuera para que Hunt se adueñara de la noche al volver a anotar, en esta ocasión con un acarreo de 4 yardas.

La sentencia llegó cuando quedan cuatro minutos para finalizar el encuentro y Charcandrick West se escapó con el ovoide 21 yardas hasta anotar.

Categorías

NFL

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s