Skip to content

¡Se va! Lobos BUAP suspende a su goleador Quiñones

julian quiñones suspension lobos buap

Los problemas no terminan para Lobos BUAP en esta mitad del torneo: si no era suficiente con caer momentáneamente al último lugar de la tabla porcentual, o con la multa de 75 mil pesos que le impuso la Femexfut por uso indebido de uniforme, ahora el mismo club poblano anunció que separó del equipo a su goleador, el colombiano Julián Quiñones.

Sin dar más detalles, el cuadro universitario emitió este comunicado en el que anuncia la separación por tiempo indefinido del delantero, “al no cumplir aún con el perfil que exige la institución”. Desde el arranque de este torneo Apertura 2017, Quiñones estuvo en el ojo del huracán, luego de una pelea que protagonizó con su compañero William Palacios, quien en aquel entonces fue dado de baja del equipo.

Julián Quiñones anotó 6 goles en 9 partidos jugados con Lobos BUAP y lideraba la tabla de goleo del torneo regular, empatado con Mauro Boselli, de León.

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s