Skip to content

¡Adiós bicampeón! ¡Chile se quedó sin Mundial!

brasil-10

La mejor generación en la historia de la Selección de Chile, deberá ver la Copa del Mundo desde su casa, luego de que los andinos cayeran por 3-0 ante el ya clasificados Brasil.

En un partido al que los chilenos parecen haber ido buscando el empate, Brasil se fue adelante a los 55 minutos tras un disparo potente de Neymar que Claudio Bravo no pudo controlar y en el rechace Paulinho solo tuvo que empujar para mandarlo al fondo.

Fue nula la reacción de los andinos y al minuto 57, los cariocas lanzaron tremendo contragolpe que Neymar controló, enfiló para meterse al a´rea y ante la salida de Bravo, tocó para que Gabriel Jesus únicamente la empujara e hiciera el segundo.

Ya con un equipo chileno frustrado y lanzado al frente, Brasil concreto el tercero con un gran pase para Jesus, quien ante la salida Bravo en un tiro de esquina dentro del área contraria, solo tuvo que meterse caminando al área en tiempo agregado.

La derrota dejó a Chile con 26 unidades, mismas que Perú pero por la diferencia de goles terminó quedándose una posición por debajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s