Skip to content

Honduras venció a México para asegurar repechaje mundialista

DL0k0SdUQAA81_e

No hubo invicto ni marca de puntos, la Selección Mexicana cayó en su visita a Honduras por 3-2 para que los dirigidos por Jorge Luis Pinto calificaran al repechaje, en donde enfrentarán a Australia.

En la primera parte Guillermo Ochoa se vistió como héroe para la Selección Mexicana, luego de que apenas a los 8 minutos alcanzara a tapar de forma espectacular un zurdazo de Maynor Figueroa que parecía meterse pegado al poste izquierdo.

De nueva cuenta a los 14 minutos el guardameta tapó de gran manera el doble intento de Albert Elis, que tras un rechace disparó en dos ocasiones pero Ochoa achicó en ambos para quedarse con el esférico.

En la primera llegada del conjunto mexicano, los dirigidos por Juan Carlos Osorio se fueron adelante en el marcador, tras un pase filtrado de Miguel Layún a Raúl Jiménez, quien entró por derecha y tocó para Oribe Peralta a segundo poste para que tras un buen control, de pierna zurda definiera el primero a los 16 minutos.

Honduras siguió insistiendo y al minuto 34, Elis se encargó de hacer el tanto del empate al ganar de cabeza dentro del área y rematar para mandarlo al fondo, pese a que Ochoa alcanzó a tocar el esférico.

México tuvo el segundo en los pies de Jiménez, tras un gran pase al minuto 36 para que después de quitarse al arquero, definiera machucado de pierna derecha pero Figueroa alcanzó a cruzarse para evitarlo.

A los 39 minutos el combinado nacional consiguió el tanto de la ventaja, tras un pase filtrado al área chica que Carlos Vela controló para después definir de zurda para vencer al arquero y hacer el segundo.

La segunda parte fue diferente y al minuto 54, tras un potente disparo que reventó el travesaño, el balón le pegó en la cabeza a Ochoa y terminó yéndose al fondo para que los locales empataran.

Fue nula la reacción de México y a los 60 minutos, Elis controló dentro del área, se dio la vuelta y disparó raso ante la tibia marca de la defensa, para poner el balón pegado al poste y darle la ventaja a los catrachos.

El cuarto de los locales se quedó cerca a los 78 minutos, tras un cabezazo de Elis dentro del área que Ochoa logró mandar a tiro de esquina.

Alineaciones:

Honduras: Donis Escober, Brayan Beckeles, Maynor Figueroa, Ever Alvarado, Henry Figueroa, Alexander López, Alfredo Mejía, Jorge Claros (Bryan Acosta 68’), Rommel Quioto, Albert Elis y Eddie Hernández. D.T. Jorge Luis Pinto.

México: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Oswaldo Alanís (Jesús M. Corona 66’), Hugo Ayala, Néstor Araujo, Miguel Layún, Jonathan dos Santos (Edson Álvarez 45’), Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Carlos Vela (Andrés Guardado 58’) y Oribe Peralta. D.T. Juan Carlos Osorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s