Skip to content

¡Siuuuuuu! El campeón de Europa calificó a Rusia 2018

2184195-45641259-640-360

Cristiano Ronaldo jugará su cuarta Copa del Mundo con Portugal, luego de que los lusitanos consiguieran vencer a Suiza por 2-0 en Lisboa, para conseguir su boleto de forma directa a la justa mundialista.

Con la obligación de ganar para acceder de forma directa, los dirigidos por Fernando Santos dominaron de principio a fin.

A los 41 minutos del encuentro y tras una tremenda presión por parte del equipo local, Eliseu tomó el esférico por izquierda para que ante el intento de rematar por parte de Joao Mario, el arquero Yann Sommer terminara rechazando pero Johan Djourou no pudo reaccionar para evitar mandar el balón al fondo de su propio arco.

Para la segunda mitad los portugueses definieron el triunfo con un pase de Bernardo Silva por derecha que intentó cortar Sommer y ante su salida, André Silva controló para definir de pierna zurda a los 57 minutos.

Nula fue la vocación ofensiva de los helvéticos que pese a ganar nueve de los diez encuentros dentro de la Eliminatoria, deberá esperar para conseguir su boleto y lo disputará en el repechaje en noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s