Skip to content

¡Tres veces Messi! Argentina clasificó a Rusia 2018

messi_argentina_ecuador

El subcampeón del mundo si estará en Rusia 2018, luego de que Argentina lograra vencer po 1-3 a Ecuador en Quito para clasificar como tercero en la Eliminatoria de la CONMEBOL.

El encuentro empezó pésimo para los argentinos, ya que apenas al primer minuto de juego Romario Ibarra abrió el marcador tras una pared con la cabeza que terminó por definir ante la salida de Sergio Romero.

No obstante el concierto de Lionel Messi dio inicio a los 12 minutos, cuando abrió el balón para Ángel Di María y el ‘Fideo’ devolvió la pared dentro del área, para que la ‘Pulga” empujara de pierna zurda para empatar.

De nueva cuenta a los 20 minutos, Messi tomó el balón fuera del área tras presionar en la salida ecuatoriana y cuando logró robar, no dudó en fusilar con la pierna zurda para colgar el balón en el ángulo y darle la vuelta al marcador.

Para la segunda parte con un Ecuador ya rendido, ‘Lio’ volvió a hacerse presenta al disparar cayéndose dentro de los linderos del área y superar al arquero con un balón “bombeado” que definió el marcador al minuto 62.

Es así como con 28 unidades la ‘Albiceleste’ se metió en la tercera posición de la clasificación en Sudamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s