Skip to content

UEFA conoció a equipos que jugarán repechaje mundialista

italia-vs-macedonia

Luego de disputarse la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA, se definieron a los equipos que accedieron directamente a la próxima Copa del Mundo y a los que deberán pelear por un boleto en repechaje.

Con las notables ausencias de equipos como Ucrania, Gales, Turquía, Holanda, Eslovaquia, Bosnia y Herzegovina, Austria y República Checa, Rusia 2018 conoció a los nueve equipo que calificaron como líderes de sus grupos.

Francia, Portugal, Alemania, Serbia, Polonia, Inglaterra, España, Bélgica e Islandia son las Selecciones que ya tienen su pase a la Copa del Mundo.

Por su parte Suiza, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dinamarca, Italia, Grecia y Croacia calificaron a la repesca que se disputará el próximo mes de noviembre para conseguir su boleto a la justa mundialista.

Pese a que Eslovaquia terminó segundo de su grupo, cabe recordar que la UEFA le da acceso a ocho de los nueve equipos que acaban en la segunda plaza, por lo que la victoria de Grecia sobre Gibraltar terminó desplazando a los eslovacos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s