Skip to content

Eagles volaron en Carolina

En la apertura de la sexta semana de la NFL, las Philadelphia Eagles triunfaron 28-23 en su visita a las Carolina Panthers.

En la primera ofensiva que pintaba bien para las Philadelphia Eagles, la presión terminó por pesarle a Carson Wentz, quien fue capturado en la yarda 40 y le zafaron el balón, para que Short recuperara. No obstante la serie fue de tres y fuera para Carolina.

Posteriormente y tras comandar otra buena serie ofensiva, las Águilas se fueron adelante en el marcador con un gol de campo que Jake Elliott ejecutó de buena manera, con una patada de 50 yardas.

La reacción fue inmediata de las Panthers y con poco más de dos minutos por disputarse en el primer cuarto, Graham Gano empató el encuentro con un gol de campo de 39 yardas.

El arranque del segundo cuarto fue muy peleado en ambas área y fueron los locales los que pudieron aprovechar, cuando con diez minutos aún por jugarse Cam Newton anotó el primer touchdown para su equipo con un acarreo de 16 yardas.

Parecía que a raíz de la anotación el partido se volcaría a favor de Carolina pero en la siguiente ofensiva, el pase de Newton alcanzó a ser desviado cuando salía de su brazo para que perdiera fuerza y Rasul Douglas logró quedarse con el balón dentro de la yarda 19 del territorio rival.

El cambio de posesión fue bien aprovechado por Wentz y compañía, pues poco antes de la pausa de los dos minutos lograron anotar seis puntos y tras dos jugadas muy cerradas, Zach Ertz logró anotar con recepción de 1 yarda para empatar el marcador.

El tercer cuarto no arrancó diferente para las Panteras, ya que de nueva cuenta Newton fue interceptado dentro de su propia yarda 17, en esta ocasión por Patrick Robinson. Los visitantes volvieron a aprovechar con otro pase de Wentz para Ertz a la zona de anotación; buscando aumentar su ventaja, Blount logró la conversión de dos puntos con un acarreo de 2 yardas.

Carolina responde con un gol de campo de Graham Gano de 20 yardas, que de inmediato fue contrarrestado por parte de Elliott con una patada de 48 yardas, cuando quedaban ocho minutos por disputarse en el tercer cuarto.

Poco antes de finalizar ese tercer periodo, Gano volvió a acercar a las Panteras con un gol de campo de 46 yardas.

Sin embargo apenas arrancando el último cuarto, Carson Wentz finalizó una gran serie ofensivo con un pase hacia Nelson Agholor, quien por el centro terminó escapándose para anotar con una recepción de 24 yardas y aumentar la ventaja de los visitantes.

Con la obligación de anotar seis puntos, Cam comandó una ofensiva de 75 yardas de manera espectacular para que con ocho minutos en el reloj, lanzara un pase de 1 yarda para Christian McGaffrey y las Panthers se pusieran a una anotación de remontar.

El nerviosismo se apoderó de Newton, quien tras haber llevado bien a su ofensiva para plantarse en territorio rival, se precipitó para lanzar un pase hacia el centro que Jalen Mills interceptó sin ningún problema, quedando tres minutos por jugarse.

Después de un tres y fuera de Philadelphia, de nueva cuenta Carolina no pudo aprovechar y aunque se ja jugó en cuarta oportunidad con una yarda por avanzar, no logró convertir y terminó sumando su segunda derrota de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s