Skip to content

Querétaro robó dramático empate a Puebla

DMECElrVwAANDzu

El debut de Enrique Meza como técnico de Puebla fue agridulce, ya que los poblanos empataron 2-2 con los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada trece del Apertura 2017.

Apenas a los 2 minutos del encuentro, Querétaro puso el primer aviso de peligro cuando Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre de fuera del área que pasó por izquierda y por encima del arco poblano.

Puebla dominó los minutos siguientes y respondió con un remate de Félix Micolta a los 30 minutos de pierna derecha, que Tiago Volpi logró rechazar para que la defensa despejara el peligro.

Al minuto 35, Pablo González metió un gran pase para Christian Marrugo, quien dentro del área disparó de pierna derecha para batir al arquero brasileño y abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc.

Para la segunda parte Puebla estuvo cerca de marcar el segundo cuando Lucas Cavallini se plantó dentro del área por izquierda, controló y disparó de pierna derecha para estrellar el balón en el poste al minuto 51.

Gallos comenzó a dominar pero la faltaba claridad al frente, y con remates lejanos de Everaldo Stum, Jaime Gomez y de Sanvezzo parecía que no encontraría la igualada.

No obstante la insistencia rindió frutos para el equipo queretano que a los 63 minutos encontró el empate, tras un buen centro por izquierda de Erbin Trejo que cabeceó de gran manera Camilo Sanvezzo para poner el balón apenas por debajo del travesaño e igualar el marcador.

A los 72 minutos Jerónimo Amione se metió a velocidad al área con la marca de Alexis Pérez y se dejó caer, para que el silbante señalara penal en favor de los locales. El encargado de cobrar fue Francisco Torres y lo hizo de manera excelsa, con un toque suave y bombeado para mandarlo al fondo, ante el lance hacia el costado derecho de Volpi.

El de la sentencia se quedó en Volpi al minuto 76, cuando Cavallini se fue en contragolpe con la marca de la zaga, se metió al área y punteó pero el brasileño con el cuerpo alcanzó a atajar para evitar el tercero.

Ya en tiempo agregado y con colaboración del arquero, Gallos encontró el empate con un tiro libre de Sanvezzo que se metió pegado al poste.

Alineaciones:

Puebla: Fabián Villaseñor, Luis Venegas, Alonso Zamora, Patricio Araujo, Hugo Rodríguez, Bryan Angulo, Pablo González (José Guerrero 56’), Francisco Acuña (Francisco Torres 71’), Félix Micolta (Jerónimo Amione 61’), Christian Marrugo y Lucas Cavallini. D.T. Enrique Meza.

Querétaro: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Hiram Mier, Alexis Pérez, Jonathan Bornstein, Luis Noriega (Yerson Candelo 56’), Javier Güémez, Erbin Trejo, Gerardo Lugo, Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum (Édgar Benítez 63’). D.T. Jaime Lozano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s