Skip to content

Atlas sacó valioso triunfo ante Santos

DMOQlX3VQAAQGAM

En el cierre de la decimotercera jornada del Apertura 2017, Atlas logró llevarse el triunfo sobre Santos con un solitario gol de Bryan Garnica.

Apenas al primer minuto de juego en el cobro de un tiro de esquina, Julio Furch remató potente dentro del área chica pero el arquero logró atajar de gran manera con la cara.

No tuvo llegada Atlas y al minuto 30, Néstor Araujo se encontró el balón botando dentro del área y disparó de pierna derecha pero con mucha potencia, para mandar su disparo por encima y a la tribuna.

De nueva cuenta al minuto 33, Julio Furch quedó solo para meterse al área pero decidió disparar de pierna derecha apenas entrando para poner muy por encima del travesaño el esférico.

La respuesta de Atlas llegó gasta los 38 minutos, cuando Juan Pablo Vigón dejó solo a José Madueña dentro del área pero el disparo del defensa se estrelló en el poste izquierdo, para que Jonathan Orozco se quedara el balón.

Para el arranque de la segunda parte, de nueva cuenta Santos fue el primero en avisar cuando Furch recibió dentro del área y ensayó con zurdazo colocado que pegó en el poste para irse por fuera al minuto 50.

Atlas se fue adelante en el marcador a los 52 minutos, cuando Matías Alustiza metió un gran cambio de juego que Milton Caraglio tocó de primera intención por izquierda, para dejar solo a Bryan Garnica y el canterano empujara ante la salida de Jonathan Orozco.

Los laguneros se recuperaron y Jonathan Rodríguez tuvo el empate a los 67 minutos, cuando entró solo al área por izquierda para ensayar de zurda pero le salió raso y directo a las manos de Ustari.

El gol que pudo sentenciar el marcador se quedó en los guantes de Jonathan Orozco, luego de que Matías Alustiza controlara dentro del área y tras hacer una finta, disparó a bocajarro pero el arquero apenas desvió al minuto 71.

De nueva cuenta a los 78 minutos Santos se perdió el empate, tras una diagonal retrasada de Djaniny Tavares que Osvaldo Martínez impactó de primera intención, para poner el esférico apenas a centímetros del poste derecho.

Alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco, José Abella (Ulises Dávila 77’), Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Diego de Buen, Brian Lozano (Jonathan Rodríguez 61’), Gael Sandoval, Emiliano Armenteros (Osvaldo Martínez 61’), Djaniny Tavares y Julio Furch. D.T. Robert Siboldi.

Atlas: Óscar Ustari, José Madueña, Stiven Barreiro, Daniel Arreola, Luis Reyes, Javier Salas, Édgar Zaldívar (Luis Robles 82’), Juan Pablo Vigón (Facundo Erpen 45’), Bryan Garnica, Uvaldo Luna (Matías Alustiza 45’) y Milton Caraglio. D.T. José Guadalupe Cruz.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s