Skip to content

¿Cuándo se jugará el Perú vs Nueva Zelanda de la repesca para Rusia 2018?

peru2017

Cuando Sandro Ricci pitó el final del encuentro entre Perú y Colombia que terminó en empate, el pasado 10 de octubre en Lima, la selección inca supo que sólo faltaba un obstáculo para regresar a una Copa del Mundo después de más de tres décadas: Nueva Zelanda.

Hoy, la FIFA confirmó que el partido de repechaje rumbo a Rusia 2018 se jugará los días 11 y 15 de noviembre. Los representantes de Oceanía y Conmebol habían pedido que se cambiaran las fechas originales (6 y 14 de noviembre) y lo consiguieron.

Así, el partido de ida de la repesca entre ambas confederaciones se jugará el sábado 11, en Wellington, Nueva Zelanda, a las 16:15 hora local (22:15 hora de Perú, del viernes 10 de noviembre).

El partido de vuelta, que definirá al invitado a la Copa del Mundo se jugará el miércoles 15 en el Estadio Nacional de Lima, a las 21:15 hora local.

¿Perú conseguirá su boleto para volver a un Mundial? Desde España 82 no lo consiguen, y esta parece su mejor oportunidad en muchos años.

¡Gracias por Compartir y Comentar!

Elias Arriazola Lujambio Ver todo

Geek | Pambolero | Emprendedor wannabe | Marketing digital en @Wishpond | Fundador de @Chivasmex y La Esquina Deportiva | Contacto: arriazola.lujambio@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s