Skip to content

Dos mexicanos aparecen en el once ideal de la J13

León-derrota-1-0-a-Tigres-696x425

La decimotercera fecha del Apertura 2017 llegó a su fin con un solo equipo calificado a la liguilla, que es el líder de la competencia, los Rayados de Monterrey.

Como cada jornada te presentamos el once ideal de la jornada, en esta ocasión encabezado por el arquero uruguayo de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, quien fue fundamental para que su equipo triunfara frente a Chivas.

En la defensa se ubica el chileno Sebastián Vegas también de los purépechas, además del zaguero del Toluca, Osvaldo González y el colombiano de Rayados, Stefan Medina.

Para el medio campo aparecen Matheus Uribe del América, quien sentenció el Clásico Joven a favor de las Águilas, además del mexicoamericano Jonathan González de Monterrey, además de Brayan Garnica del Atlas y Elías Hernández de León, ambos jugadores fundamentales en los triunfos sobre Santos y Tigres respectivamente.

La delantera está conformada por Dorlan Pabón de Monterrey, Darwin Quintero del América y Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos de Querétaro.

El entrenador de la jornada es Gustavo Díaz, quien sigue invicto y con paso perfecto desde que llegó al banquillo de León.

xNYXlFsXjS3hZR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s