Skip to content

Las joyas de la jornada trece

GR1508124700

La cabalística jornada trece del Apertura 2017 finalizó con un sorpresivo Morelia, un campeón hundido y un líder avasallador.

La decimotercera fecha del campeonato mexicano dejó también varios golazos y nosotros traemos una detallada selección como en cada fecha, incluyendo los tres mejores en los nueve encuentros disputados.

3.- Bryan Garnica le dio el triunfo a los Rojinegros del Atlas en su visita a Santos con un auténtico golazo, que pese a no ser un tiro al ángulo o de media distancia, se llevó a cabo tras una gran jugada que inició Matías Alustiza con un cambio de juego a la izquierda que Milton Caraglio tocó de primera para que el canterano solo empujara.

2.- En el triunfo del América sobre Cruz Azul en el Clásico Joven, Matheus Uribe sentenció el marcador a favor de las Águilas con un gol en tiempo agregado, tras plantarse por izquierda y definir por encima ante una tibia salida de Corona.

1.- El mejor gol de la jornada fue sin duda alguna obra de Carlos Salcido, capitán y defensa de Chivas que pese a ser el villano del conjunto rojiblanco con un autogol, antes de ellos le dio el empate con un espectacular remate de volea dentro del área para dejar parado a Sebastián Sosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s