Skip to content

Quedaron listos los duelos de repechaje mundialista en Europa

eder-marco-unico-gol-del-partido

El repechaje mundialista de Europa quedó definido, luego de que esta mañana se llevara a cabo el sorteo para conocer los duelos que se llevarán a cabo para definir a los cuatro equipos restantes por parte de la UEFA.

El duelo más interesante lo llevarán a cabo Italia y Suecia, luego de que los de Giampiero Ventura quedaran por debajo de España, mientras que los suecos lograron superar a Holanda en diferencia de goles para llegar a la repesca.

El antecedente más reciente entre ambos conjuntos data de la pasada Eurocopa, en la que los italianos se impusieron por la mínima diferencia con un solitario gol de Eder.

Para la segunda llave Irlanda del Norte, quien superara a República Checa para calificar al repechaje, se estará enfrentando a Suiza, que perdió la oportunidad de avanzar directo a la Copa del Mundo, tras caer en el último duelo ante Portugal.

El tercer boleto lo disputarán Croacia y Grecia, luego de que los comandados por Luka Modric e Ivan Rakitic fueran superados por Islandia y los helénicos lograran superar a Bosnia y Herzegovina.

Finalmente República de Irlanda que dejó fuera a la Gales de Gareth Bale, se enfrentará a Dinamarca para pelear por el último boleto al Mundial.

La ida de los encuentros se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de noviembre, mientras que la vuelta se disputará entre el 12 y 14 del mismo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s