Skip to content

Puebla acabó con invicto de Rayados y salió del sótano

DMeMcODU8AAncVV

El invicto de Rayados de Monterrey en el Apertura 2017 llegó a su final en la pendiente décima jornada, tras caer 2-0 en su visita a Puebla.

En el arranque del partido, Lucas Cavallini recibió pase profundo para meterse al área por velocidad y tras recortar a Hugo González, definió de pierna zurda para abrir el marcador apenas a los 4 minutos del encuentro.

Parecía que los poblanos aumentaría su ventaja a los 8 minutos, momento en el que Hugo Rodríguez apareció solo a segundo poste tras un balón peinado en tiro de esquina pero remató de derecha para estrellar el balón en el travesaño y perderse de manera increíble el gol.

El segundo de Puebla se quedó muy cerca a los 32 minutos, cuando Jerónimo Amione llegó solo por el centro para recortar y en los linderos del área ensayar con un zurdazo que pasó apenas por un lado del arco.

Fue hasta el minuto 43 cuando Rayados llegó con peligro al área poblana, tras una buena triangulación que terminó en un pase para que Avilés Hurtado se metiera por derecha y con poco ángulo, buscar sorprender a primer poste pero Moisés Muñoz alcanzó a reaccionar para mandar el balón a tiro de esquina.

Para el arranque de la segunda parte los regios se salvaron de manera increíble de recibir el segundo, tras un tiro centro de Cavallini que apenas desvió González, en el rechace remató Bryan Angulo pero Luis Fuentes desvió con el pie y posteriormente el propio defensa volvió a disparar pero se topó con una barrera que evitó la caída de su marco.

Lo logró sentenciar Puebla hasta el minuto 77, cuando de nueva cuenta Cavallini quedó solo por izquierda y sacó un zurdazo impresionante que no pudo detener González, y el balón se fue al fondo.

Alineaciones:

Puebla: Moisés Muñoz, Luis Venegas, Alonso Zamora, Hugo Rodríguez, Brayan Angulo, José Guerrero (Jhon Mondragón 56’), Patricio Araujo, Francisco Torres (Alonso Escoboza 76’), Jerónimo Amione, Christian Marrugo y Lucas Cavallini. D.T. Enrique Meza.

Monterrey: Hugo González, Stefan Medina, César Montes, José Marías Basanta, Luis Fuentes, Jonathan González, Celso Ortiz (Arturo González 60’), Carlos Sánchez, Avilés Hurtado (Neri Cardozo 82’), Dorlan Pabón y Jorge Benítez (Rogelio Funes Mori 64’). D.T. Antonio Mohamed.

Categorías

Liga MX

Etiquetas

, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s